SUBASTA SOLIDARIA "ARTE X AGUA"


BASES DE LA SUBASTA SOLIDARIA

1.   ANTECEDENTES
“Arte x Agua” es una acción del microproyecto                                      Agua para 39 familias de Zapotales” del proyecto de cooperación internacional del Grupo de Desarrollo Rural del Camín Real de la Mesa, C.I.F.: G-74028234 (en adelante G.D.R. Camín Real de la Mesa) denominado “Caminando con Honduras”, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población de la Reserva del Hombre y la Biosfera de Río Plátano (Honduras).

2.   PARTICIPACIÓN EN LA SUBASTA
Podrá participar en la subasta cualquier persona física o jurídica, entidad o colectivo (siempre que figure en la tarjeta de puja el nombre de la persona que actúa en representación de la misma).

Deberá cumplimentarse la TARJETA DE PUJA que será introducida en la urna que, a tal efecto, se colocará en la sala de exposición del NIEMEYER (Edificio Polivalente, SALA Nº 1). Avilés; la tarjeta de puja deberá cumplimentarse con los siguientes datos:

-      Nombre y Apellidos del postor/a.

-      Teléfono de contacto. (MUY IMPORTANTE).

-      Autor de la obra por la que se puja y Nº de la Obra.

-      Cuantía de la puja.

Las pujas deberán ser por números enteros sin decimales (redondeo al euro).

3.   APERTURA DE URNA
La apertura de la urna con las tarjetas de puja se realizará el Lunes 6 de mayo a las 13:00 horas,  en el Centro Niemeyer.

El acto, que estará abierto al público será presidido por D. Belarmino Fernández Fervienza,  en calidad de Presidente del G.D.R. Camín Real de la Mesa. El Responsable Administrativo Financiero del G.D.R. Camín Real de la Mesa, D. Tomás Nicieza Braña, intervendrá en calidad de fedatario, levantando acta con la relación de las pujas que ha obtenido cada una de las obras expuestas.

4.   ADJUDICACIÓN Y ENTREGA DE LAS OBRAS
Al día siguiente de la apertura de la urna el G.D.R. Camín Real de la Mesa procederá a contactar con los pujadores que han resultado adjudicatarios de las obras.

En caso de que se haya producido empate por una obra se realizará la adjudicación por sorteo.

Las pujas con una cuantía inferior al precio de salida, serán desestimadas.  

Una vez comunicada la asignación de la obra, el/la adjudicatario/a deberá efectuar, en un plazo de 10 días, el  pago de la obra mediante ingreso en la cuenta de CAJA RURAL de ASTURIAS:

3059-0008-12-2516676828

Beneficiario: “Caminando con Honduras”

Transcurrido este plazo sin que se haya efectuado el pago, se comunicará al segundo postor por cuantía y así sucesivamente hasta la adjudicación de la obra.

Las obras estarán depositadas, hasta su entrega, en la sede del G.D.R. Camín Real de la Mesa: Palacio Fontela, C/ Eduardo Sierra, 10, 33820-Grado. Teléfono: 98 5754783.

Las obras se entregarán en la sede del G.D.R. Camín Real de la Mesa, una vez efectuado el pago, o bien podrán ser enviadas a domicilio a portes debidos.

5.   PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos (nombre y teléfono) de las tarjetas de puja, NO SERÁN PÚBLICOS (salvo autorización expresa) y se utilizarán exclusivamente para el fin objeto de esta acción “Arte por Agua”, procediéndose a su destrucción una vez finalizado el proceso.

6.   ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en la puja implicará la aceptación expresa de estas bases. El G.D.R. Camín Real de la Mesa será competente para resolver cualquier discrepancia relacionada con el evento.


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