BASES
DE LA SUBASTA SOLIDARIA
1. ANTECEDENTES
“Arte x Agua” es una acción del
microproyecto “Agua
para 39 familias de Zapotales” del proyecto de cooperación internacional
del Grupo de Desarrollo Rural del Camín
Real de la Mesa, C.I.F.: G-74028234 (en adelante G.D.R. Camín Real de la
Mesa) denominado “Caminando con Honduras”, que tiene como objetivo
mejorar las condiciones de vida de la población de la Reserva del Hombre y la
Biosfera de Río Plátano (Honduras).
2. PARTICIPACIÓN
EN LA SUBASTA
Podrá participar en la subasta
cualquier persona física o jurídica, entidad o colectivo (siempre que figure en
la tarjeta de puja el nombre de la persona que actúa en representación de la
misma).
Deberá cumplimentarse la TARJETA DE PUJA que será introducida
en la urna que, a tal efecto, se colocará en la sala de exposición del NIEMEYER
(Edificio Polivalente, SALA Nº 1). Avilés; la tarjeta de puja deberá
cumplimentarse con los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos del postor/a.
- Teléfono de contacto. (MUY IMPORTANTE).
- Autor de la obra por la que se puja
y Nº de la Obra.
- Cuantía de la puja.
Las
pujas deberán ser por números enteros sin decimales (redondeo al euro).
3. APERTURA
DE URNA
La apertura de la urna con las
tarjetas de puja se realizará el Lunes 6 de mayo a las 13:00 horas, en el Centro Niemeyer.
El acto, que estará abierto
al público será presidido por D. Belarmino Fernández Fervienza, en calidad de Presidente del G.D.R. Camín Real
de la Mesa. El Responsable Administrativo Financiero del G.D.R. Camín Real de
la Mesa, D. Tomás Nicieza Braña, intervendrá en calidad de fedatario, levantando
acta con la relación de las pujas que ha obtenido cada una de las obras
expuestas.
4. ADJUDICACIÓN
Y ENTREGA DE LAS OBRAS
Al día siguiente de la apertura de
la urna el G.D.R. Camín Real de la Mesa procederá a contactar con los pujadores
que han resultado adjudicatarios de las obras.
En caso de que se haya producido
empate por una obra se realizará la adjudicación por sorteo.
Las
pujas con una cuantía inferior al precio de salida, serán desestimadas.
Una vez comunicada la asignación de
la obra, el/la adjudicatario/a deberá efectuar, en un plazo de 10 días, el pago de la obra mediante ingreso en la cuenta
de CAJA RURAL de ASTURIAS:
3059-0008-12-2516676828
Beneficiario:
“Caminando con Honduras”
Transcurrido este plazo sin que se
haya efectuado el pago, se comunicará al segundo postor por cuantía y así
sucesivamente hasta la adjudicación de la obra.
Las obras estarán depositadas, hasta
su entrega, en la sede del G.D.R. Camín Real de la Mesa: Palacio Fontela, C/
Eduardo Sierra, 10, 33820-Grado. Teléfono: 98 5754783.
Las obras se entregarán en la sede del
G.D.R. Camín Real de la Mesa, una vez efectuado el pago, o bien podrán ser
enviadas a domicilio a portes debidos.
5. PROTECCIÓN
DE DATOS
Los datos (nombre y teléfono) de las
tarjetas de puja, NO SERÁN PÚBLICOS (salvo autorización expresa) y se
utilizarán exclusivamente para el fin objeto de esta acción “Arte por Agua”,
procediéndose a su destrucción una vez finalizado el proceso.
6. ACEPTACIÓN
DE LAS BASES
La participación en la puja implicará
la aceptación expresa de estas bases. El G.D.R. Camín Real de la Mesa será competente
para resolver cualquier discrepancia relacionada con el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario