lunes, 28 de enero de 2013

ANTROXU SOLIDARIU

Ya tenemos el Antroxu a la vuelta de la esquina, así que, en el Camín Real de la Mesa  hemos puesto la máquina a funcionar. El próximo sábado 9 de febrero, el Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa organiza un Antroxu Solidariu, en el Alojamiento Rural El Sabil, en Villanueva de Santo Adriano,en colaboración con Xata Roxa de Asturias y Apartamentos Rurales El Río La Peral (Illas), en el que recaudaremos fondos para el micro proyecto "Agua para 39 familas de Zapotales", enmarcado en el proyecto de cooperación "Caminando con Honduras" . Habrá premios para los dos  mejores disfraces, también tendremos concierto en directo a partir de las 12 de la noche, y sorteos.
Tenemos todo preparado, tú eliges:
- CENA+ALOJAMIENTO+DESAYUNO (El Sabil, Santo Adriano) +CONCIERTO+CACHARRU: 45 EUROS POR PERSONA.
- CENA (Alojamiento El Sabil, Santo Adriano)+CONCIERTO+CACHARRU: 22 EUROS POR PERSONA
- Y PARA LOS QUE QUIERAN CENAR EN CASA Y UNISE A LA FOLIXA A LAS 12 DE LA NOCHE, CON UN DONATIVO DE 6 EUROS POR PERSONA...¡¡TAN INVITÁOS A UN CACHARRU!!

Si queréis venir, sólo tenéis que llamar y reservar plaza. Podéis poneros en contacto con el Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa, (de 8 a 15 horas) en el teléfono 985754783, o por correo electrónico, a la siguiente dirección: caminrealdelamesa@caminrealdelamesa.es, o bien llamando directamente al alojamiento El Sabil, en el teléfono: 985761472. 
¡¡Apuntaros rápido que las plazas son limitadas y la folixa promete!!

¡¡Sólo con venir y pasarlo bien, ya estáis colaborando con el proyecto "Caminando con Honduras" para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la Reserva del Hombre y la Biosfera de Río Plátano, en Honduras!!     

Patrocina:                          

2 comentarios: